viernes, 11 de junio de 2010

Eva, su manzana y el pecado de Susana Moo

Este viernes me llegó un regalo muy especial:

Susana Moo me hizo el favor de enviarme un copia firmada, dedicada y numerada de la edición príncipe de su magnífico libro "Eva, su manzana y el pecado"

Bueno, en realidad no la firmó ni la dedicó.......tampoco es una edición príncipe, sino una edición no venal de la  colección Perineos, pero sí está numerada, para mi suerte me envío el número 13 (entre más me la chupan, más me crece). Qué poético, erótico, fálico y mamador número, ella lo sabe y por eso me lo envió (tampoco lo creo, pero el número es bueno)

Lo mejor es que para adquirir el libro sólo tuve que tener un orgasmo en su blog, espero no habérselo dejado con olores, sabores, texturas o manchas sospechosas, porque la verdad disfruté mucho ganándome el librito.

No creo que puedan conseguir un libro como el mío, editado por Perineos, (ver http://casavigo.wordpress.com/perineos/), pero pueden intentar buscando las obras de Susana en Bubok:

http://erotomana.bubok.com/

O pueden intentar tener un orgasmo en su blog y rogarle a sus piececitos a ver si se apiada de sus inmundos deseos literófagos:

http://www.susanamoo.com/

Bueno, veo que el sobre está fechado el día 26 de mayo....tomando en cuenta que hoy es 11 de junio y descontando el huso horario podemos decir que el paquete tardó 16 días.......eso viene siendo todo un récord mundial para el servicio postal mexicano (Un saludo a mi cartero, que me cae muy bien y no tiene la culpa).

Susana , en sus propias palabras no se enrolla explicando las entradas y las salidas, las humedades y las posturas, porque la anatomía humana es la misma y todos conocemos la mecánica de la cópula. Lo que Susana explica es el deseo que se desborda de su mente y humedece la entrepierna, ese deseo que da comezón antes de siquiera cruzar las miradas. No leemos el éxtasis, no leemos genitalidad ....... leemos cachondería.

Ya les contaré (si me sale de los huevos).

1 comentario:

  1. Claro cuéntanos, tengo ilusión con que me pases el perversógrafo y el calentógrafo (¿lo dije bien?).

    Besos

    ResponderEliminar