lunes, 31 de mayo de 2010

Hallazgo


Hoy me siento feliz, existe un buen listado de libros que busco como loco y no logro encontrar: cualquier libro en castellano de Andrea de Nerciat, La Antijustina de Restif de la Bretonne y La isla de las damas de Pierre Louys. Los he buscado con demente insistencia y solo me han llevado a tropezaeme con otras obras de arte de la cachonderia antigua........es decir, como cuando buscas que la dama te permita hacerle cosas que ella no quiere, pero a cambio te hace algo que te deja tan satisfecho que sonríes dos días.

Hoy Les comento que sigo sin tropezaeme con ellos y que la dama sigue sin prestarse a que la tome ........ bueno, los libros. Me encontré éste libro en Gandhi, una de las mejores librerías de México.


No, no lo comentaré porque no lo he leído. Los pocos capítulos que me reventé son una delicia y ya iré haciendo sinopsis de cada una de las obras que componen el libro.

Por lo pronto, estoy enamorado de él. Lo acaricio, lo tengo al lado de mi cama porque un libro jamás se ha negado a darme placer y a veces me lo llevo al baño y hago cosas con él (Quiero decir que lo leo mientras dreno las tuberías)

Y es que cómo no........... sin ser mi parte favorita de las féminas.....miren la portada......... y lo mejor, miren el índice:



El silfo - Claude de Crébillon
Temidoro - Godard d’ Aucour
El sultán Misapuf y la princesa Grisemina - Voisenon
Las campanillas - Guillard de Servigné
El canapé color de fuego - Fougeret de Monbron
Margot la remendona - Fougeret de Monbron
La reina de Golconda - Boufflers
La petite maison - Jean-François de Bastide
Sin mañana - Vivant Denon
Confesión de una joven - Pidansat de Mairobert
La Mesalina francesa - Anónimo
El hijo del burdel - Pigault-Lebrun
Émilie de Tourville - Marqués de Sade

Imagínate que sólo te gastas 260 pesos en ésta obra de arte, 20 dólares, un euro por relato.


Cuentos y relatos libertinos
Mauro Fernández Alonso de Armiño (Recopilador)
2009
DEBOLSILLO
ISBN: 9788483469705
784 pág.

jueves, 27 de mayo de 2010

La curvatura del empeine de Vicente Muñoz Puelles


Esta magnífica obra estuvo esperando pacientemente en la gaveta por años ... ahora que lo pienso es una lástima porque es un escritor estupendo y su libro es de lo más extraño que uno pueda leer.

Un hombre decide escribir sus memorias antes de suicidarse. Hace una reflexión de su vida desde su despertar erótico en la infancia, hasta su vejez llena de masturbaciones. Nos describe con todo detalle su gran apetito sexual y sus costumbres cada vez más inverosímiles.

Desde niño, se enamora del fantasma de la primer esposa de su padre, tiene ensoñaciones eróticas de su padre teniendo relaciones con ella y la ve en su ventana del castillo que habita con sus padres y su media hermana.

Desde el inicio se marca su fijación por los pies, los zapatos y las piernas femeninas (y de los caballos, por cierto) así como un gusto por la visión de las ropas de mujer. Yo entiendo en el relato que lo que le atrae es la visión de la ropa y el tacto de las piernas y los pies más que el trasvestismo.

A los 10 años comienza a tomar la ropa de su madre para masturbarse sobre ella, la criada lo descubre y lo inicia en el divertido deporte de "menear el ganso" y "poner el dedo en la llaga". La criada se embaraza del novio y se va. Entonces la hermana de 12 años toma el papel de maestra: le enseña a jugar a los frotamientos, lo masturba con los pies, se desnuda ante él

La hermana le presenta a Sade e inician un nuevo juego donde representan obras eróticas, ella lo inicia en juegos de beso negro, fetichismo de pies, etc. Entonces él consigue una cámara y comienza con sesiones fotográficas. Un día la hermana enferma y muere; el se masturba sobre sus medias y la fotografía.....en este punto el personaje tiene 14 años.

El padre ve perdido el único recuerdo de su primer mujer, así que comienza a beber y a violar repetidamente a la madre. Pronto el padre se enlista en el ejército y muere. Una noche él quiere consolar a su madre y duerme con ella, despierta de un sueño erótico y se la cepilla.

(Esta escena por sí sola vale un marranito)


Me dio la espalda y continuó llorando. Las convulsiones del llanto robustecieron mi apetito juvenil. Apreté mi vientre contra su trasero desnudo e introduje mis piernas entre las suyas. Al besarla en la nuca, aquella embriagadora mezcla de aromas se hizo más intensa. Con una mano acaricié sus senos nutricios, intentando abarcar ambos pezones simultáneamente. No estaba seguro de alcanzar la ciudadela del placer desde atrás y en aquella postura forzada, por lo que me alegré al comprobar la viabilidad de la maniobra.
Cuando sintió mi cálida punta presionando entre los labios de su vulva, mi madre se quedó quieta, como un animal deslumbrado en la noche.
-iMe estás forzando! -protestó.
Pero no era verdad, y su vestíbulo resbaladizo me demostraba la magnitud de un deseo que no controlaba.
-iAh, no! -gemí, mientras retrocedía.
-iNo, no, no! -repitió ella, y empujó el trasero hacia atrás para que yo pudiera embestir otra vez y empalarla del todo.
Se debatió durante largo rato, como una trucha presa en el anzuelo, y aguardé a que cesaran sus convulsiones para retirarme con delicadeza, como un gentil súcubo que la hubiera visitado en sueños.


Después del encuentro, su madre comienza a rechazarlo, aparentemente por temor. El recuerda que su madre le hacía caballito sobre sus pies y que las piernas de su madre eran un símbolo de paz en su niñez.

Un día se escapa a París, eyacula al ver un cuadro de Delacroix y decide ser pintor. Después de tratar de asesinar a su madre, se traslada a París y comienza su vida disipada en burdeles, y sus estudios en una academia de pintura.

Vive un tiempo con una prostituta negra, que luego lo abandona; vive un año con una modelo, hasta que un día se la encuentra en su propia cama con su ex-novio, y le informan que se van a casar. Sólo por la decepción se la cepilla frente al novio mientras éste se lo enchufa a él. La tornaboda es una orgía muy interesante.

Conoce a una dominadora que lo golpea, luego descubre que es una lesbiana que le permite asistir a una sesión como espectador.

Tutune parecía más desnuda que ninguna mujer que hubiera visto antes.
-¿Es una nueva moda? -le pregunté.
-No, es una costumbre muy antigua del Senegal. Resulta muy cómodo, y es más higiénico. ¿No le gusta?
Los pliegues de la carne resultaban sorprendentemente suaves y cálidos al tacto.
-Ya ves que sí -señalé mi pene, que tamborileaba de impaciencia.
Si la vulva era cálida, el interior ardía como un horno. Estuve a punto de retirarme, como cuando uno mete el pie en una bañera demasiado caliente, pero acabé hundiéndome en las profundidades con un vehemente empujón, aunque no con la suavidad a la que estaba acostumbrado. De pronto, su vagina se puso a vibrar con fuerza.
Me quedé subyugado, sin hacer nada, mirando los labios de su boca, que parecían ribeteados de una línea negra, y sus senos de pezones protuberantes, y dejé que Tutune, que exteriormente tampoco se movía apenas, me llevara cada vez más lejos, hasta el orgasmo liberador. Luego siguió exprimiéndome durante largo rato. Al ir a retirarme, tuve por un instante la sensación de estar atrapado y de que no podría salir. Finalmente, mi pene hizo el ruido de una botella al ser descorchada, y Tutune volvió a reír y dijo que eso daba buena suerte.



Un buen día, encuentra una novia virgen, se casa y en la noche de bodas se va de putas en vez de desflorarla. La embaraza y después de unos meses de intensa actividad sexual, ella simplemente se niega y hace una huelga de piernas cruzadas aún después de que la niña nace. Entonces él comienza a tener fantasías violentas con ella, una noche mientras ella duerme, la sodomiza y cumple sus fantasías. Ella toma la niña y lo abandona.

Bueno, en los siguientes capítulos se cepilla una estatua, un trasvesti, a su propia hija (ya de 17 años), mujeres de los burdeles, a la novia de su amigo, a una fotógrafa casada. Al final, se supone que se dispara mientras tiene un orgasmo.

Se trata de un libro con una historia base, con buenas dosis de poesía y una fuerte carga sexual, es como si a un libro de Hermann Hesse lo metemos a la licuadora con un catálogo de parafilias. Una chulada de libro.








Perversógrafo:
Sexo por todos los orificios corporales y en las tetas, masturbación en todos los orificios y protuberancias, sexo con estatuas, animales, zapatos, fetichismo de pies, trasvestismo, voyeurismo, lesbianismo, estupro, violación, vampirismo, sacrilegio, enemas, bondage, zoofilia (con una camella), exhibicionismo, frotterismo, beso negro, tríos, orgías, dominación y como sea que se llame cepillarse a la madre.

La verdad no dejó fuera muchas perversiones.



La curvatura del empeine
Muñoz Puelles, Vicente
Septiembre 1996
La Sonrisa Vertical SV 100
ISBN: 978-84-7223-791-9
208 pág.


La fotografía mostrada pertenece al sitio de http://www.belaborsodi.com/

miércoles, 26 de mayo de 2010

Biblioteca clásica Gredos, No. 41


Priapeos
Grafitos amatorios pompeyanos
La velada de la fiesta de Venus
El concúbito de Marte y Venus, de Reposiano
Centón Nupcial, de Ausonio



En una primer entrada, voy a comenzar por un trabajo más intelectual que erótico; quizás para tratar de impresionar y parecer más "leído y escribido" y menos calentorro, cachondo y "meneagánsico" que si comenzara con un título como "La secretaria anal"..........al grano.
Un día estaba buscando algún clásico que se me escapa ahora, y me tropecé con éste librito de bolsillo, emocionantemente empastado en color azul sin chiste con dorados tristes, en un cartón corriente y con pastas que crujen de lo fino.
Se trata de una colección de obras eróticas latinas poco conocidas y que consta de cinco partes, muy distintas todas, pero todas con excelentes comentarios y explicaciones al pie.
El libro comienza con los priapeos. Los priapeos eran pequeñas composiciones en verso, se trata de poemas erótico-festivos que se apuntaban al pie de las esculturas del simpático y mundano dios Priapo.
En algún tiempo, Priapo tuvo un culto serio, pero para la época en que los priapeos fueron escritos, ya el dios se había degradado a ser una divinidad menor, protector de los huertos y objeto de chanzas. En los priapeos, el dios se nos presenta como celoso "espantapájaros" de los huertos


11
Ten cuidado no te coja. No te castigaré, si te cojo, a garrotazos, ni te produciré crueles heridas con la curva hoz: atravesado con mi percha descomunal, quedarás tan estirado que no creerás que tu culo tenga rugosidad alguna

22
Si a robar vienen una mujer, un hombre o un muchacho, que aquella presente su coño, aquel su boca, éste sus nalgas
.

23
Para quien cortase aquí una violeta, una rosa o robase unas hortalizas o alguna fruta sin pagarla, pido que, falto de mancebo o de mujer, reviente de una erección, como la que en mi veis, y que golpee en vano su ombligo sin cesar su méntula insatisfecha.

30
!Oh Priapo¡, amenazador por la hoz y esa otra parte todavía mayor, indícame por favor, el camino a la fuente. Vete forastero, por esas viñas, pero si coges una sola uva, tendrás agua para tomar de otro modo.

31
Mientras no me robes nada con atrevida mano, te será permitido ser mas casto que la mismísima Vesta. De lo contrario, ésta arma de mi vientre te abrirá de tal manera que tú mismo, todo entero, podrás salirte por tu propio trasero.

69
Cuando la dulzura de los higos te invada y ya vayas a extender tu mano, mírame ladrón, y piensa en el peso del cipote que has de cargar después.


Y es que, contrario a lo que podamos creer, para un ciudadano romano, el ser penetrado vaginalmente fuera del matrimonio es degradante, ser penetrado analmente también lo es, y ser irrumado (violado por la boca, no confundir con la mamada) es ser violado en la parte más importante de un ciudadano, su boca que lo distingue del infante, el animal o el esclavo.

Pasamos a la siguiente parte, los grafitos. Entre los grafitos de cualquier ciudad, los de Pompeya no se distinguen especialmente. Podemos encontrar grafitos tan comunes como en cualquiera de nuestros baños, pero además tenemos una especie de anuncios clasificados en las calles:


34
Felícula, esclava de buena crianza. dos ases.

41
Félix chupa por un as.


Según se puede ver en los escritos de Luciano, el grafito desde tiempo atrás tenía una connotación informativa y mágica a la vez, lo que escribías podía convertirse en realidad:

69 grafito de Capúa
Turtur Climene, caga para que podamos dormir a gusto ***** y pedicar esas blancas nalgas y esos hoyuelos en ellas. Yo me encargaré de refregarte el coño. Los dedos me ayudarán a calentarlo.

109 en la pared de una casa
Cuando el pensamiento de Venus me abrase con ardor insoportable, daré que hacer a mis manos removiendo las aguas.


En la Velada de la fiesta de Venus, tenemos un canto que ensalza el amor romántico y erótico. No me puedo extender en la explicación, el poema requiere leerse completo para apreciar la poesía:

Mañana ame quien nunca ha amado; quien ya ha amado, mañana ame.

En el Concúbito de Marte y Venus, la traducción nos ha dejado un relato erótico de exquisito gusto y gran cachondez:


Apretaba Marte con la diestra el seno de la pafia y, al pasar su izquierda bajo el cuello, para no dañarla con el peso, pone bajo ella cándidos lirios y ramos de rosas. Una y otra vez rozando suavemente sus piernas incendió a la amante en un sueño que la diosa avivaba.

Para mí, la parte mejor lograda de la obra, es el Centón nupcial. Curiosamente quien escribe las notas le resta valor literario contra las dos obras anteriores porque un Centón no está escrito por su autor......no propiamente.
Un centón era una capa hecha de remiendos de varias partes. En el tema literario, se trata de tomar los versos de una autor clásico, y ponerlos en un orden distinto para escribir una obra jocosa o pícara. En éste caso tenemos que el autor toma de su memoria unos inocentes versos de Virgilio, y en un día escribe para el emperador éste divertido batidillo.

Ya están casi al final de su carrera y, agotados, se acercaban a la meta| entonces una agitada respiración sacude sus miembros y seca sus bocas; ríos de sudor corren por todo su cuerpo. | El se desploma exánime | mientras de su miembro el semen gotea.

Si mi opinión importara, éste es un gran libro para aparentar cultura mientras uno se divierte en la literatura casi-erótica









Perversógrafo:
Sexo vaginal, anal, irrumación y una demostración que el tamaño sí importa.


Priapeos Grafitos Amatorios Pompeyanos La Velada De La Fiesta De Venus El Concubito De Marte Y Venus (Biblioteca Clasica Gredos)
by Ausonio Reposiano
Gredos · 1981
ISBN: 978-84-249-0120-2
ISBN-10: 84-249-0120-7

lunes, 24 de mayo de 2010

Presentación



Me gusta la literatura erótica y el cachondeo; hay libros de los que me gustaría compartir una sinopsis rápida, ya sea porque son excepcionales o porque la sinopsis disponible en internet es deficiente.


Cuando sea posible, incluiré una obra en cada entrada, una crítica o comentario, un fragmento y algunas clasificaciones para evaluación: "calentómetro" y "cochinómetro", además del interesante "perversógrafo", si lo amerita.


El calentómetro dice lo que la lectura logró excitarme, el cochinómetro me dice la cantidad de perversión, variedad y cochinada que tiene la lectura comentada. Por último el perversógrafo, nos describe brevemente las porquerías que encontramos descritas en la obra comentada. De esta manera podemos saber de una obra su "poesiismo", "chistologicosidad" y "perversi...........lo que sea.


Escribo lo que me sale de los huevos e invento palabras si no puedo describir lo que se me ocurre ...........disfruten.

Corre y se va corriendo con.................