lunes, 18 de abril de 2011

Etcétera, etcétera, etcétera

Nada original hoy......tampoco nada muy erótico.

Del Libro de los problemas de Aristóteles,  les copio un extracto de una columna que Héctor Aguilar Camín publica la semana pasada:


Pregunta:¿Por qué los seres vivos usan la cópula carnal? Respuesta: Porque es natural en ellos hacer su gusto.


P. ¿Qué es la cópula carnal? R. Es la acción mutua de la hembra y el macho con los instrumentos hechos para el propósito de propagar su especie.


P. ¿Por qué esta acción es buena en quienes la usan regulada y moderadamente? R. Porque aligera el cuerpo, aclara la mente, conforta los sentidos, y dispersa la melancolía.


P. ¿Por qué es dañina la cópula carnal inmoderada? R. Porque daña la vista, drena el cuerpo, lesiona el cerebro, a menudo causa fiebres y también acorta la vida.


P. ¿Por qué la cópula carnal lesiona a los hombres coléricos o melancólicos, especialmente a los flacos? R. Porque seca mucho los huesos que ya lo son por naturaleza. Por el contrario, es buena para el flemático y para el sanguíneo, porque en ellos abunda la sustancia que por naturaleza debe expulsarse.


P. ¿Por qué no debe practicarse con el cuerpo lleno? R. Porque detiene la digestión; y no es buena tampoco para el estómago vacío, porque debilita.


P. ¿Por qué no es buena después del baño? R. Porque entonces los poros están abiertos, y el calor dispersado por el cuerpo: después del baño el cuerpo se enfría mucho.


P. ¿Por qué no es buena luego de vómitos o diarreas? R. Porque es peligroso purgarse dos veces al día.


P. ¿Por qué hay tanto placer en el acto venéreo? R. Porque este acto es tan despreciable en sí mismo, que todas las criaturas lo repudiarían si no fuera por el placer que da; y la naturaleza lo usa para que los seres vivientes se mantengan vivos.


P. ¿Por qué quienes copulan a menudo tienen menos placer que los que lo hacen poco? R. 1. Porque los canales de paso de la semilla son largos y anchos, y es el paso lo que causa el placer. 2. Si no hay mucha semilla acumulada hay menos paso y menos placer.


Y si se me ponen locos, les receto el reglamento de Policía y Buen Gobierno de mi ciudad:

He recibido un correo de parte de la colonia donde vivo que me ha traído buenos recuerdos:

"...Hemos recibido quejas y comentarios que invitados a fiestas o reuniones cercanos a los parques se han comportado de una manera inadecuada: parejitas no solo de jovencitos sino también de adultos que realizan actos indecorosos utilizando las bancas de los parques."

Reglamento de la policía y Buen Gobierno
ARTICULO 19:
SON INFRACCIONES a la Moral y Buenas Costumbres:


VII. Realizar actos inmorales dentro de vehículos en la vía pública y lugares públicos.


VIII. Sostener relaciones sexuales o actos de exhibicionismo obsceno en la vía o lugares públicos,
áreas verdes, terrenos baldíos, centros de espectáculos y sitios análogos.

Por cierto........no dice nada de observar a las parejitas......tendré que salir al parque cuando haya fiestas.

Es "semana mayor", habrá poca cochinada en éste blog. Pero pasando ésta semana de hueva "no respondo chipote con sangre".

Pórtense bien que los voy a estar viendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario