martes, 23 de noviembre de 2010

La rendición de Toni Bentley

Hay una frase de Karl Marx que ha sido reiteradamente mal aplicada: "La religión es el opio de los pueblos". En tiempos de Marx, el opio no era la droga que enajena y roba la vida, sino la medicina que alivia el dolor y adormece el alma. Así, no todos necesitamos un dios, pero sentir a un dios cerca puede ser reconfortante y ofrecer consuelo o cercanía cuando estamos solos (siempre estamos solos)

Toni Bentley, una bailarina de ballet clásico que se atrevió a lo indecible: contar la historia de cómo conoció a Dios a través del sexo anal. Definitivamente no es la autobiografía que tus padres quisieran exhibir orgullosos en la vitrina.

La narradora es divorciada, ha tenido una fea y fría relación con su ateo padre y confiesa abiertamente que el sexo ni le divierte ni le llena. Nos cuenta que, viviendo en París, comienza una serie de relaciones con amigos y amigas y con algunos novios, con quienes nunca se siente satisfecha.

Pero un día.......un día conoce a un hombre que le llena (el hoyo y el alma). Un día conoce a través de ese hombre la sumisión a través del sexo anal. El sexo desde ese momento ya no evoluciona, es siempre el mismo; el mismo acto repetido una y otra vez con la misma persona 298 relaciones sexuales anales en donde ella se entrega, como un ritual; hasta estar completamente sometida, hasta estar rendida al acto, a la ceremonia.

Exactamente una ceremonia que comenzaba con las abluciones, tenía un guión, de forma que se concentraban sólo en el sexo y sólo en el ano, lo demás era accesorio que no formaba parte del ritual. Lo hacían dos veces, se despedían y ella guardaba los condones en una caja de recuerdos. Todas las veces eran iguales y en todas saca de sus diarios  conclusiones y pensamientos interesantes.

El libro se divide en cuatro partes:

El Polvo Sagrado.- Una especie de introducción, pensamientos y explicaciones necesarias para entender el contexto del libro, la explicación de lo que la anima a escribir.

Antes .- Una corta descripción de su matrimonio de 10 años y un detalle de sus relaciones en París con hombres y mujeres; cómo fué desvirgada por un bruto compañero, porqué decidió casarse como una forma de reconciliación con Dios, sus relaciones con un masajista a pago, con una pelirroja y algunos amigos más. Tríos y "frees".


Durante .- Un día, uno de sus amigos con los que hacía tríos con la pelirroja vuelve a la ciudad y le muestra lo que ha aprendido mientras estaba afuera: el sexo anal. Desde el descubrimiento del sexo anal con "Un Hombre" hasta que lo abandona por descubrir que se han enamorado. En ésta, la sección más extensa del libro, se suceden pensamientos sueltos con descripciones sacadas del diario.

Después .- Pensamientos de cómo cambió su vida tras el encuentro con Un Hombre, que guardó sus efectos personales, comenzó a salir  con otros hombres (que no le gustaron), cómo se convirtió de sumisa a una reina exigente y al fin como fue curada en un retiro budista por un joven a quien le entrega el culo.

No 156
El cuelga un gran espejo dorado en mi habitación y yo se la mamo delante, de perfil, probando el reflejo.: merece la pena. Luego se sienta en la cama y dice "ahora echate hacia atrás y siéntate sobre mi polla..." Estamos los dos mirando en la misma dirección. Obediente, me muevo demasiado deprisa, demasiado ansiosa, y me traspasa el culo ese dolor de virgen anal. "Calma, calma" me tranquiliza, "ya lo haré yo..."
Ma da la vuelta, me coloca en el cuadrante rosa, y apoya la verga en la entrada de mi culo. Sin moverse, tiende la mano, me rodea la cadera, encuentra mi clítoris y lo estimula hasta que relajo el culo. Después embiste contra mi culo y lo lleva el Reino de los Cielos.


No 246
Anoche volví a casa después de un viaje de tres semanas. El viene y nos quedamos en silencio. Me folla por la boca y luego por el coño, larga e impetuosamente. A continuación, en mi culo virgen hasta hace poco, me la clava despacio, a gran profundidad, hasta la empuñadura. Cuando ya está adentro y mi culo succiona en torno a su cilindro, por fin habla:
-Bienvenida a casa
-Bienvenido a casa - repito absorbiéndolo.......

La autora dice que la historia es real, lo cual hace bastante interesante el libro. Lo que a mí me desconcertó mucho, más allá del "empate" entre la sumisión emocional y la sumisión sexual, es el hecho de que la autora dice estar buscando lo divino, pero en realidad está buscando el amor paterno que no conoció.

Su padre le quitó a Dios, su padre nunca le dio cariño, a pesar que en su vida adulta ya no se llevaban mal. Ella compara ese trasero vergonzoso donde su padre la golpeaba, ese lugar de expiación, con el lugar en donde encuentra a Dios a través del dolor del sexo.

Al final, el libro me dejó una profunda tristeza. La relación con su padre realmente fue muy mala, un hombre tan frío que la obligó a buscar el afecto y la sumisión para llenar ese vacío de Dios, hombre y padre......me puso mal.





Perversógrafo:_ Sexo vaginal, oral, anal, sumisión, lesbianismo, tríos, orgías, masturbación, cunilinguo, prostitución, lugares públicos, agujero de gloria
sacrilegio, exhibicionismo.


La rendición
Toni Bentley
Traducción: Milla Soler, Carlos
Julio 2007
La Sonrisa Vertical SV 134
ISBN: 978-84-8383-009-3
224 pág.





La rendición de Toni Bentley

2 comentarios:

  1. No acabo de entender el aspecto religioso de su experiencia sexual. Sí entiendo en cambio que pudiera tener un gran déficit de cariño-placer que resuelve a través de la total sumisión anal, ¿quizá esta sumisión, este abandono, lo identifica con el que suelen profesar las beatas a sus ídolos religiosos? En este sentido se ha escrito bastante sobre las experiencias en levitación que tuvo Teresa de Jesus.

    ResponderEliminar
  2. Yo trato de entender más su "encuentro con dios" como lo interpreta la teología islámica original: una sumisión total a un ser superior.
    Creo que una mujer que te entrega su colita debería hacerlo por cariño o por gusto, no como un modo de recibir el dolor que su padre le daba como sucedáneo del cariño.

    ResponderEliminar