martes, 24 de mayo de 2011

Un añito

El pastel lo puedes comprar aquí
Con gran asombro de mi parte me doy cuenta que éste sitio cumple un año.

Originalmente la idea era organizar un poco mi biblioteca erótica, si ya lo iba a hacer, ¿porqué no hacerlo público? calculé que en un par de meses habría acabado. Voy a la mitad y ya me comienzo a cansar....creo que aún da para unos meses más, pero obviamente una tarea a detalle es tan imposible como inútil, así que tendrá que parar algún día.

Lo más desgastante para mí han sido las constantes visitas de pedófilos buscando material de inspiración. En un par de ocasiones he estado a punto de cerrar el sitio y tengo algunas entradas de Louys que escribí hace meses, pero que no quiero liberar por no atraer visitantes que me desgastan y disgustan.

Decía Legman que los ricos coleccionaban libros, y los pobres coleccionaban sus catálogos. Los ricos contrataban bibliotecarios que les hicieran bibliografías y catálogos bibliográficos. Los pobres compraban esos catálogos como una forma modesta de coleccionismo.

Bendito infernet que democratizó la (in)cultura.

Bueno, a ver qué sale.........seguimos.

6 comentarios:

  1. eh!,eh!, eh!,
    ¡pare hombre, que nos comemos la tarta!

    ResponderEliminar
  2. si, tarta, me apunto.

    Enhorabuena, haces un trabajo excelente. No lo dejes, tómate un descanso. A mí también me sucede de vez en cuando que me saturo, e incluso que me repugna que los otros conozcan mi afición y fantasías. Pero en algo entretenido tenemos que matar el tiempo, o qué si no?

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES!!!

    Y sí, como dice Susana, haz lo que quieras pero no lo dejes (péganos pero no nos abandones).
    Hazlo privado, (por invitación, como tiene sus Perineos el buen Bozalongo), lo que quieras, pero no borres nada (o avisa, pa´organizar una copia).

    Nada nos hace más daño que la estupidez y tú ayudas a disminuirla y en el peor caso a sobrellevarla.

    No se aflija, ni se afloje.

    Te mando un gran, gran abrazo
    Jorge

    ResponderEliminar
  4. Ni lo dejo ni descanso de momento, en unos meses bajaré el ritmo, pero no lo dejo.

    ResponderEliminar
  5. Mi primera visita a tu blog y me encanta.. quiero leerlo todo!
    Que bien que no lo dejes 8) Saludos
    Carla

    ResponderEliminar
  6. Adelante, leelo todo y comenta de vez en cuando si lo deseas.

    Saludos

    ResponderEliminar