lunes, 24 de mayo de 2010

Presentación



Me gusta la literatura erótica y el cachondeo; hay libros de los que me gustaría compartir una sinopsis rápida, ya sea porque son excepcionales o porque la sinopsis disponible en internet es deficiente.


Cuando sea posible, incluiré una obra en cada entrada, una crítica o comentario, un fragmento y algunas clasificaciones para evaluación: "calentómetro" y "cochinómetro", además del interesante "perversógrafo", si lo amerita.


El calentómetro dice lo que la lectura logró excitarme, el cochinómetro me dice la cantidad de perversión, variedad y cochinada que tiene la lectura comentada. Por último el perversógrafo, nos describe brevemente las porquerías que encontramos descritas en la obra comentada. De esta manera podemos saber de una obra su "poesiismo", "chistologicosidad" y "perversi...........lo que sea.


Escribo lo que me sale de los huevos e invento palabras si no puedo describir lo que se me ocurre ...........disfruten.

Corre y se va corriendo con.................

2 comentarios:

  1. Me gusta la idea de perversiómetro, cochinómetro, y calentómetro. Muy concretito todo.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaj!! Me encnatn los iconitos pra reflejar tus clasificaciones, Bravo por el blog!! es adictivo!

    ResponderEliminar