lunes, 31 de mayo de 2010

Hallazgo


Hoy me siento feliz, existe un buen listado de libros que busco como loco y no logro encontrar: cualquier libro en castellano de Andrea de Nerciat, La Antijustina de Restif de la Bretonne y La isla de las damas de Pierre Louys. Los he buscado con demente insistencia y solo me han llevado a tropezaeme con otras obras de arte de la cachonderia antigua........es decir, como cuando buscas que la dama te permita hacerle cosas que ella no quiere, pero a cambio te hace algo que te deja tan satisfecho que sonríes dos días.

Hoy Les comento que sigo sin tropezaeme con ellos y que la dama sigue sin prestarse a que la tome ........ bueno, los libros. Me encontré éste libro en Gandhi, una de las mejores librerías de México.


No, no lo comentaré porque no lo he leído. Los pocos capítulos que me reventé son una delicia y ya iré haciendo sinopsis de cada una de las obras que componen el libro.

Por lo pronto, estoy enamorado de él. Lo acaricio, lo tengo al lado de mi cama porque un libro jamás se ha negado a darme placer y a veces me lo llevo al baño y hago cosas con él (Quiero decir que lo leo mientras dreno las tuberías)

Y es que cómo no........... sin ser mi parte favorita de las féminas.....miren la portada......... y lo mejor, miren el índice:



El silfo - Claude de Crébillon
Temidoro - Godard d’ Aucour
El sultán Misapuf y la princesa Grisemina - Voisenon
Las campanillas - Guillard de Servigné
El canapé color de fuego - Fougeret de Monbron
Margot la remendona - Fougeret de Monbron
La reina de Golconda - Boufflers
La petite maison - Jean-François de Bastide
Sin mañana - Vivant Denon
Confesión de una joven - Pidansat de Mairobert
La Mesalina francesa - Anónimo
El hijo del burdel - Pigault-Lebrun
Émilie de Tourville - Marqués de Sade

Imagínate que sólo te gastas 260 pesos en ésta obra de arte, 20 dólares, un euro por relato.


Cuentos y relatos libertinos
Mauro Fernández Alonso de Armiño (Recopilador)
2009
DEBOLSILLO
ISBN: 9788483469705
784 pág.

2 comentarios:

  1. Hola. He tropezado por casualidad con este blog y busco la forma de ponerme en contacto contigo para facilitarte (espero)localizar esos libros que buscas de Pierre Louys y Restif de la Bretonne, si es que no los has conseguido ya.
    Si estas interesado, dime cómo ponerme en contacto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. No me había fijado que en ningún lugar está mi correo.

    La próxima modificación al diseño lo corrijo.

    mi correo es literofago arroba gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar