domingo, 12 de diciembre de 2010

Carta a Santaclós parte 2 (Erotika biblion de Mirabeau)

Querido Santaclós:

Yo no te agrado y tú no me agradas, pero vamos a hacer ésto de la mejor manera posible. Bueno, tú si me agradas aunque no reconozca tu derecho a la existencia, y creo que si me conocieras yo también te agradaría.

Si la mamada no es posible, creo que lo pudiera cambiar por un poco de inteligencia para los políticos de mi país, al que tanto quiero y al que tan mal manejado lo tienen la bola de gorditos inoperantes.

También hay un libro de Mirabeau que quiero, pero no he podido conseguir; se trata de Erotika Biblion.

Honoré Gabriel Riquetti (1749, 1791), Conde de Mirabeau, había ido a dar con sus huesos en la cárcel, acusado de .... quién sabe de qué porque el señor caía en la carcel con mucha frecuencia, pero creo que de erotomanía o bigamia.

El caso es que al encerrarlo en Vicennes en 1777, al único libro al que tenía acceso era a la Biblia. Mirabeau era un verdadero erotómano, y era además un provocador. En la cárcel escribe un libro detallando toda la pornografía que él encontraba en tan sagrada escritura. Su opinión era que las numerosas traducciones a las que había sido sometida, habían eufemísticamente ocultado el verdadero carácter de libro erótico de la Biblia.

Desgraciadamente la edición entera fue confiscada y destruida, pero catorce copias han sobrevivido. De allí, hay numerosas traducciones.

Indice del libro:
Anagogie.- Dice tratar sobre los anillos de saturno. Probablemente se trate de un juego de palabras o algún estudio de un astrónomo.
Ischa .- Sobre la superioridad de la mujer, misma que se le arrebató por machismo.
Tropoide .- Sobre el incesto.
Thalabe .- Masturbación y homosexualidad masculina
Anandrine.- Sobre lesbianismo y tribadismo
Akripoidie .- Lo relativo a la circuncisión
Kadesch .-  Tratado sobre la castidad y falta de castidad.
Behemao .- Zoofilia
Leguanmanie .- Opiniones sobre el orgasmo y prostitución

Pero no nos confundamos, además de erotómano, adúltero y provocador, Mirabeau era una mente brillante, en el libro se mezclan ideas de la ilustración, utopías, temas políticos de su época, etc.

¿Me lo consigues? porfavorporfavorporfavor.

Bueno, luego le sigo con la lista de deseos.

Te lo lavas.


Carta a Santaclós parte 2 (Erotika biblion de Mirabeau)

No hay comentarios:

Publicar un comentario