martes, 14 de diciembre de 2010

Carta a Santaclós parte 3 (De Figuris Veneris de F K Forberg)

Querido Santaclós que no existes: (eso me lo fusilé de Toni Bentley)

Pensando un poco respecto a mi petición de inteligencia a los políticos de mi país, creo que a nadie se le obliga a lo imposible. Mejor sí la mamada, y deseo que a esa bola de ratas hijueputas narcotraficantes que tienen a mi país postrado en la violencia se los cargue la verga, amén.

Un día me enteré de la existencia de un interesantísimo libro: "De figuris Veneris, manual of classical erotology" escrito por Friedrich Karl Forberg allá en el lejano 1824. Se trataba de una obra doble: la reimpresión de "El hermafrodito" de Antoni Beccadelli, una suerte de poemas que ensalzan la homosexualidad y la pederastia (efebofilia), además de que incluía otra obra: un compendio de los escritos clásicos con citas de autores latinos con temas eróticos, con una discusión objetiva, clasificadas y agrupadas por materias. Concluye con una enumeración de 90 posturas sexuales, y 20 grabados.

En español tiene varios nombres, como "Manual de erótica clásica" y otros.

Indice de materias:
De copulación
De pederastia (homosexualidad)
De Irrumación
De masturbación
De cunilinguo
De Tríbadas
De ayuntamiento con animales
De posturas Esprintianas
Posturas eróticas

Este es un libro que pretende pasar por académico, como un estudio de el arte y la literatura clásica. En realidad era el playboy de su época.

Santaclosito que no existes, los malditos de Barnes and Noble no me quieren vender el libro porque soy mexicano (perros infelices) si lo consigues, en español o inglés, de preferencia con las láminas originales porfavorporfavorcito.

Bueno, sigo la carta, pero hoy hasta aquí........te lo lavas.


Carta a Santaclós parte 3 (De Figuris Veneris de F.K. Forberg)

No hay comentarios:

Publicar un comentario