sábado, 25 de diciembre de 2010

Revista Narrativas #10

Bueno, al final, mi querido gordito vestido de rojo (el chapulín colorado) se apiadó de mí, y en lugar de una pila de excremento renil, decidió traerme una buena liga para distraerse y pasar el rato.

Resulta que existe una revista electrónica que coordina el escritor Carlos Manzano. La revista se llama Narrativas, y sorprendentemente es una revista de narrativa contemporánea en castellano.

Bueno, hasta aquí, es una buena noticia, pero ustedes se preguntarán ¿Y a mí qué......dónde están los pelos?.....¡oooooh, pérensen!  pallá voy.

Allá por el lejano julio-septiembre del 2008, cuando el mundo era joven, la revista cumplió su entrega número 10, y como un supremo acto de idolatría al odómetro, decidieron festejar con un "Monográfico sobre narrativa erótica" (antes de que pregunten, no, no trae monos ni gráficos). Si bien la revista no le hace asco a las cochinadas y a la cachondez, pues éste número está más lleno de cochinadas y cachondez, por lo tanto está "más mejor" y por lo tanto no se lo pueden perder.


Envío de colaboraciones:
La revista Narrativas versa sobre diversos aspectos de la narrativa contemporánea en español. Está estructurada en tres bloques fundamentales: ensayo, relatos y reseñas literarias. En cualquiera de estos campos, toda colaboración es bien recibida. Las colaboraciones deberán enviarse por correo electrónico como archivo adjunto y en formato Word. En su momento, los órganos de selección de la revista decidirán sobre la publicación o no de los originales recibidos. No se fija ninguna extensión máxima ni mínima para las colaboraciones, aunque se valorará la concisión y el estilo. Se acusará recibo de cada envío y se informará de la aceptación o no del mismo. Los autores son siempre los titulares de la propiedad intelectual de cada texto; únicamente ceden a la revista Narrativas el derecho a publicar los textos en el número correspondiente.

Tonces....no tengo mucho que agregar.......hay unos cuentos buenísimos que tienen que leer, y unas reseñas que dejan a éste cochino blog a la altura del betún.

Vayan, visiten aquí, píquele aquí y bájese Narrativas, el número 10

Bueno, ya estuvo.

Ahora, una cosa más....a todos aquellos que les dé la gana recibir felicitaciones navideñas, les deseo que ésta navidad esté llena de felicidad y salud en compañía de sus seres queridos.

A todos aquellos que no les guste recibir felicitaciones, no los felicito, pero de todas maneras les deseo lo mismo.

Si eres medianamente cristiano: "Que el niñito Jesús nazca en tu corazón y anide allí para que seas luz del mundo y sal de la tierra". Si eres ateo: "Que el niñito Jesús no exista para que tu cuerpo y mente tengan paz y puedas llevar una vida buena y trascendente". Si tienes cualquier otra denominación religiosa o filosófica: "Que el profeta, idea o divinidad de tu elección habiten dentro de tí o en la víscera de tu preferencia, y que alcances la felicidad que todos buscamos incesantemente"

O lo que sea.

Ecuménicos saludos a todos.

1 comentario:

  1. https://docs.google.com/file/d/0BwwWoSlCkiuZZDVjNzg1OTktZWRjNi00YzRhLWE2OGQtOTVhZTIxYmVkNzVm/edit

    ResponderEliminar