lunes, 25 de abril de 2011

Perversiones, Breve catálogo de parafilias ilustradas

Es muy de agradecer que los amigos de Editorial Vagamundos hayan puesto a disposición de los internautas una probadita de  éste libro tan ... singular.




Por lo que alcanzo a leer, son cuentos algo siniestros, acompañados de ilustraciones muy cuidadas de grandes artistas de lo raro y lo atípico. Los cuentos tienen su dosis de sexo, unos de manera más oculta y otros más abiertamente.

El único "pero" que le pongo es que los títulos de los cuentos no incluyen el nombre de la parafilia a la que hacen referencia, hubiera sido un detalle (algo así como los títulos de La tremenda corte, que eran interesantes ya por sí solos) Pero no hagan mucho caso a mis frustradas expectativas, lean y háganse una idea.

Para los que viven en la Madre Patria, por allí en la página de la editorial viene el listado por localidad de dónde conseguir el libro. Para los que no.......bueno, seguiremos esperando el servicio de entrega a domicilio (Soñar no cuesta)

4 comentarios:

  1. Hola.
    Gracias por el comntario, y la publicación del enlace.
    Respecto a tu observación te diré que el libro se ha hecho así a posta, al final se publica un glosario con todas las parafilias incluidas en e libro, se trata de que el lector las asocie a los relatos, según le prezca. Respecto a conseguir el libro estamos trabajando para poder ofrecer nuestrosibros en todo el mundo, espero que sa pronto.
    Saludos y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Que pasa con la modernizacion de medios??? Yo lo quiero electronico, donde puedo comprarlo??
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! que pasa con la modernizacion?? quisiera comprarlo en electronico y no lo encuentrooo.

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Pues es lo que yo digo.......ya acumularon otro estupendo libro y no lo veo en línea.

    Habrá que preguntar a los amigos de Vagamundos.

    ResponderEliminar