sábado, 30 de julio de 2011

Pide un deseo de Alison Tyler

La "novela rosa" es una invención del siglo 20, sus reglas son mas o menos conocidas: hablan de relaciones de parejas heterosexuales que tras el sufrimiento o desencuentro pueden llevar a término su amor y viven razonablemente felices por un tiempo indeterminado. Muchas autoras modernas han hecho fama y fortuna gracias a éste género tan gustado por el público femenino.

En la "novela rosa" tenemos gradaciones del cochinómetro, desde las "blancas" aptas para todo público, a las "picantes" para adolescentes y adultos hasta las que tienen un contenido sexual fuerte, conocidas a veces como de "romance erótico".

Estas últimas han sido ampliamente explotadas por un grupo de escritoras de habla inglesa, algunas de ellas escriben historias cachondísimas rayanas en lo pornográfico (sin llegar a lo ginecológico)

El cuento es otra rama de la literatura (y de la política), más concisa y mejor adaptada al erotismo. Si la función de la literatura erótica es excitar la mente y la entrepierna, en el cuento podemos romper barreras que existen en la novela: no importa si la historia es fantástica, poco creible o aun absurda, el cuento es tan corto que no hay riesgo de culebrones.

Alison Tyler compila un libro de antología; casi todos los cuentos han sido escritos por mujeres, la mayor parte por autoras de "narrativa romántica" que colaboran con divertidos cuentos. ¿El tema? el regalo de cumpleaños.

Tenemos así, dieciocho cuentos centrados en los cumpleaños y los regalos. Un libro muy caliente con un chistoso énfasis en las "nalgadas de cumpleaños".

Feliz Cumpleaños por Simone Harlow.- Una chica llega a llega a su casa y encuentra a un hombre desnudo como regalo que una amiga le tiene preparado.

La gata con botas por Shanna Germain.- Uno de los mejores cuentos, un hombre recibe su regalo de cumpleaños antes de salir a trabajar. El regalo viene envuelto en unas altísimas botas de piel.

¿Tres son multitud? por Maeilyn Jaye Lewis.- Un esposo comprensivo le cumple la fantasía a su esposa, quien soñaba con ser sometida por dos hombres.

Desnuda en su cumpleaños por Kate Laurie.- Atada a la cama y vendada por sus amigas, una chica recibe de regalo a un hombre armado con todo tipo de juguetes sexuales.

Una marchosa anda suelta por Saskia Walker.- Una mujer que sólo puedo definir como "perra en celo"  se encuentra a unos jovencitos que le hacen cochinadas celebrando el cumpleaños de uno de ellos. Cachondo y sin sentido.

¡Tú eliges! por Jacqueline Sinclaire.- Un par de lesbianas se seducen, se divierten y .....bueno.

Unos azotes con un toque especial por Rachel Kramer Bussel.- La fantasia de una lesbiana dominadora y sádica sobre su sumisa compañera con la menstruación.

Cuarenta y siete velas por Sage Vivant.- Una mujer en busca de la lujuria y un hombre en busca del amor se citan a cenar....el le tiene preparadas sus cuarenta y siete velas. Un cuento que excede toda exageración.

Y diez más por cada extra por Erica Dumas.- Una chica consigue trabajo de desnudista en un club, sólo para cumplirle la fantasía a su amante.

Por un sueño por Michelle Houston.- Una mujer tiene la fantasía de ser dominada en su cumpleaños, para recibir algunas nalgadas; ante el abandono de su novio, un tímido amigo se ofrece a cumplirla.

Su traje de cumpleaños por Dante Davidson.- Se trata de una (no tan) típica fantasía masculina: Un hombre en sus 40 años es casi obligado a tener sexo oral y ser sodomizado por una jovencita enamorada de él.

Veintinueve otra vez por Emilie París.- Una mujer es nalgueada por su amigo por mentir sobre su edad.

La amante de Verónica.- Una mujer da a leer a su amante su diario, se somete vendada y atada a cualquier fantasia que él escoja.

Unos azotes de cumpleaños por Mark Williams.- Un hombre le regala una rosa a la zorra promiscua de la oficina, en el baño tienen una sesión masturbatoria con un adecuado "momento-nalgada"

Un lujazo por tu cumpleaños por Jolene Hui.- Una chica en su 34 cumpleaños recibe un vibrador de su madre y se echa un palo en la via publica con un extraño y el regalo de su madre al mismo tiempo.

Entre flores por Debra Hyde.- Para una cumpleañera frustrada, nada como unas vacaciones sexuales con un amigo que se esmera.

Más, por favor por N. T. Morley.- Sobre una mujer sumisa que nunca llena de nalgadas

Dices que hoy es tu cumpleaños... por Alison Tyler .- Un par de cumpleañeros intercambian cintazos y sexo violento.

El libro es calientísimo y aunque no desborda imaginación, comparado con el romance erótico tiene algo que te gancha. En su última novedad, "La sonrisa vertical" acaba de sacar el libro "Feliz cumpleaños… erótico", la verdad es que habrá que hacer la comparación.





Perversógrafo: Sexo oral, anal, vaginal, masturbación, lesbianismo, homosexualidad, juguetes sexuales, bondage, nalgadas, trios, orgías, gangbang, beso negro, desnudismo, menstruación, fetichismo, trios, dominación, sumisión, bondage, infidelidad, sexo con extraños y en público y muchas, muchas, muchas nalgadas.



Pide un deseo; relatos eróticos sobre cumpleaños muy felices
Antología de Alison Tyler
Editorial Planeta
2008
ISBN: 978-84-08-07866-1
256 pags.


No hay comentarios:

Publicar un comentario