miércoles, 20 de marzo de 2013

El condón asesino de Ralf König

¡Uy que feo!
......de la película inspirada en el cómic.

He de confesar que nunca he usado un condón. Lejos de mí la temeraria idea de estar en contra de su uso, pero simplemente………bueno……..no los he usado y ya.

Este comic me da una buena (es decir, falsa) excusa si ustedes tratan de indagar el porqué de mi peculiar  conducta: nunca sabes cuándo un cachivache de esos se va a comer tu “parte de varón”. En un momento estás poniéndote el “hulito” y dispuesto a saciar tus urentes instintos de pasional libídine (te preparas a coger) y el siguiente estás persiguiendo un extraño ente condoniforme que bufa como gato y huye despavorido con tu pene en su interior.

Aquí tenemos un comic muy divertido de Ralf König. König es un dibujante de comics de temática gay. Sus personajes suelen ser despreocupados gays que viven la vida loca; casi siempre encontramos un tipo grande, peludo, y de aspecto de hombre mediterráneo. Köning suele dibujarnos muy mal a hombres heterosexuales, travestis y mujeres de la elección sexual que sean; sin embargo en este comic en particular no se ensaña con nadie….o mejor dicho, nadie sale bien librado.

En el “hotel revolcón”, hotel de “pago por evento”, en un cuarto en particular ocurren cosas extrañas: las mujeres atacan a los hombres y les arrancan el pene de un mordisco, mientras gritan como locas.
Cuando el inspector de la policía va a investigar, y de pasada a fornicar con un desconocido que conoce en la calle (bueno, no lo conoce, nomás se encueran sin hablar) descubren con horror que el condón de la mesita se mueve y sale huyendo.

En la persecución, el inspector pierde un huevo de una dentellada……..pero el condón no olvidará su enorme pene de mandril.

Resulta que el inspector busca el amor (aunque no es nada romántico) y comienza una relación con el extraño del cuatro de hotel que le lleva flores al hospital……me da mucha risa que para König, hablar de sexo gay es natural y llano…….violento y de urgencia; pero el amor es algo que hace ruborizarse al gran inspector y su amante.

Allí comienzan una serie de aventuras aderezadas con sexo extraño y amor gay.

No soy aficionado al erotismo gay, pero la picardía cómica me gusta mucho, y el absurdo me hace gracia. Creo que este libro es bueno.

Y ya, léanlo, es gracioso. Y no metan la pilinga donde sea.



Perversógrafo: Sexo oral, homosexual, bisexualidad, travestismo, voyeurismo, lluvia dorada, bondage, estupro, prostitución, violación.........qué se yo, cosas muy raras.



El condón asesino
Ranf König
Ediciones la cúpula
Víbora Comix
Barcelona, 1991
ISBN: 84 7833 055







6 comentarios:

  1. Me reí mucho con este cómic. Hace poco hablaba yo de este dibujante en una entrada mía.
    Muy divertido es también el álbum "El hombre deseado". También han hecho película sobre él, pero ni de lejos es tan divertida como el cómic.
    Por cierto el condón asesino es igualito a la lamprea. Muy prontito tendré una entrada hablando de ella.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Uol, pensé que se habían ido todos los lectores. Sí lei tu entrada y así fue como me tropecé con los Köning:
    http://programademanolibre.blogspot.mx/2013/03/maricon.html
    Ve tú a enterarte que en mi país ya no podemos decir "maricón" porque es delito............¡Qué estupidez!
    maricón, maricón, maricón, maricón........y métanme al bote, que sólo uso esa palabra para describir a mis amigos no-gays, jajajajaja.

    Oye......¿a qué sabe un invertebrado en forma de pez de 300 euros el kilogramo?.....esas lampreas me han dado pesadillas desde niño, pero me entero por un cómic de Milo Manara que para los romanos eran afrodisíacas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niño, aquí las lampreas son baratas. Las he probado, se cocinanguisadas en su propia sangre. Dicho así parece una cochinada, pero para nada, es un manjar. Comí la lamprea acompañada de arroz. Es sabrosa, pero pesada. Y no sé... lo cierto es que acabé la noche echando la papa, así que...
      (Yo se lo atribuí al frío que hacía y a un corte de digestión. Lo cierto es que una y no más. No la he vuelto a probar). No te pierdas esa entrada sobre la lamprea, fotos incluídas. Ya verás la asociación con los humanos.

      En los Ralf König los maricones potentes los pintan siempre como meridionales (españoles e italianos jajaja, unos Manolos peludos y con pollón jajaja)
      Un beso, lepis.

      PD: Aquí se dice maricón maricón maricón. Y a los maricones les gusta, claro. ¿Qué haces,maricón? se saludan entre ellos. No les gusta si se los dice un cabestro en plan insulto, claro.
      Con lo de la linea de seguir lo "políticamente correcto" se dice ahora gay, una mierda, gay, maricón y a mucha honra.
      Besos (seas maricón o no)

      Eliminar
  3. Mira que a tono este concurso: http://www.huffingtonpost.es/2013/03/23/concurso-de-preservativos-bill-gates_n_2940424.html?utm_hp_ref=spain&utm_hp_ref=fb&src=sp&comm_ref=false

    ResponderEliminar
  4. Hola niña.....muy interesante.....debe haber mucho por hacer al respecto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola yo vi la pelicula y me parecio genial tendre que buscar el comic, saludos buen blog.

    ResponderEliminar