jueves, 26 de abril de 2012

Los senos de Eva


Adan y Eva, de Rubens.....a partir de una copia de Tiziano
(Esto lo aprendí en el blog de Anakarsis,
 el papagayo
significa "copia") 
Uno menos salvaje que el anterior:

Por pensar en todos los senos hemos pensado en los de Eva, caudalosos, fuertes, de piel dura, rojiza y áspera; senos de ama de cría montañesa, de leche pura, salutífera y prodigiosa, la leche en su primera fuente, la fuente que no se ha agotado después. Adán no se dio verdadera cuenta de ellos, porque estaba asombrado ante otras sorpresas. Fueron los únicos senos que hicieron un perfecto ángulo recto en relación con el plano del pecho, un ángulo recto que inmediatamente después fue perdiendo grados y decayendo. Los senos de Eva fueron los que conservaron la estructura que les imprimió el molde de metal, el flanero que utilizó el Creador para su formación y que después colgó en su cocina.

Del libro "Senos" de Ramón Gómez de la Serna, 1918.

3 comentarios:

  1. Felicitarte por tu blog. Comentarte que soy Carles Valls de Printcolor (www.printcolorweb.com). ¿Te gustaría que te regalásemos un libro con tapa dura o a color? Podría ser un libro sobre tu blog o de otro contenido. Hemos lanzado una Promoción a los autores de blogs que te podría interesar mucho. También puedes ofrecer a cualquier interesado de tu blog que consiga un libro gratis.

    Desde Printcolor te regalan GRATIS lo que elijas:

    Un libro de tapa dura GRATIS con gastos de envío incluidos
    Un libro a color GRATIS con gastos de envío incluidos
    15 euros en servicios de impresión y una comisión del 10 % por cada pedido que se haga desde tu blog o web si insertas un banner en nuestra web (Afiliación a Printcolor).
    Puntos de libro GRATIS
    ¿Qué te gustaría que te imprimiésemos gratis? (un calendario, álbum de fotos, tarjetas, etc.) Lo podemos estudiar.

    También te ofrezco asesoramiento gratuito para llevar a cabo la publicación de tu libro.

    ¿Te interesaría? ¿Tienes alguna propuesta que hacernos? Te agradecería que me contestases.

    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días
    Mi nombre es Manuel Salcedo, me acaban de publicar una novela de ámbito bdsm en una nueva colección de literatura erótica que se ha iniciado esta semana. Mi novela se llama Caminos de sumisión y la colección está en el blog laplumadeseda.blogspot.com
    Los responsables de la editorial me han pedido que haga contactos con blogs como el tuyo con el objetivo de intercambiar links.
    Como no sabía tu e-mail esta era la única forma de informarte de la existencia del libro, espero que no te hay molestado la injerencia y que puedas estar interesado en esa colaboración. El mail de la editorial es laplumadeseda@gmail.com
    Un cordial saludo
    Manuel Salcedo

    ResponderEliminar
  3. Qué tal Manuel......pues felicidades.
    Mi correo está por allí, en el fondo de la página.
    Yo te hago llegar un correo.
    Saludos

    ResponderEliminar