miércoles, 8 de agosto de 2012

Orgía Anal


El mes de la cochinada no se llama así por tener fragmentos de sexo normal, sino por aquellos fragmentos de libros que más dañaron mi normalidad conservadora:

Podría contar muchas anécdotas relacionadas con el uso que durante años hice del esfínter, tan regularmente, si no más, en ocasiones, como de mi vagina. En un apartamento precioso, situado detrás de los Invalides, durante una orgía entre pocas personas, en una habitación en un altillo, cuyo largo ventanal sin canapé y las numerosas lámparas que alumbran a ras de la cama me recuerdan un decorado de película norteamericana, absorbo por esa vía la estaca de un gigante. A causa de una gigantesca mano abierta de resina ahumada que hay en el salón a modo de mesa baja, y donde una mujer puede tenderse fácilmente, el lugar en sí posee un carácter desmesurado e irreal. Temo el sexo del gato gordo de Cheshire cuando comprendo por qué conducto intenta penetrar, pero lo consigue sin forzar demasiado y yo me quedo asombrada, y casi me enorgullezco, al comprobar que el tamaño no constituye un obstáculo. Tampoco lo es el número. ¿Por qué razón —¿periodo de ovulación?, ¿blenorrea?— en una fiesta en la que, por el contrario, había mucha gente, me dio por follar sólo por el culo? Vuelvo a verme en la rue Quincampoix, dubitativa al pie de una escalera muy estrecha, antes de decidirme a subir. Claude y yo
hemos obtenido la dirección casi por casualidad. No conocemos a nadie. El apartamento tiene techos bajos y es oscurísimo. Oigo a los hombres que están cerca de mí cuchichearse el mensaje: «Quiere que la enculen», o prevenir a alguien que se orienta mal: «No, sólo deja que se la metan por detrás». Aquella vez, al final, me dolió. Pero tuve también la satisfacción completamente personal de no haberme sentido impedida.

4 comentarios:

  1. Oh, Lepis, esmérate! Rebusca en el estante.

    ResponderEliminar
  2. Perdón, perdón, se me atravesaron unos tequilas anoche y salí con la batea de babas del "copy-paste".

    Ya voy, ya voy...........me pregunto.........¿sigo con Demonios, con orgías o con afrodisíacos?

    ResponderEliminar
  3. Interesante seria ser participe de un orgy party lastimosamente por acá es dificil encontrar persoans open mind y bien "abiertas"..

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué tal demonios+orgías?
    Los afrodisìacos ya los llevamos incorporados de serie ;-)

    ResponderEliminar